AGR imagen hierro

Divisa:

AMARILLA Y ROJA

Nombre propietario:

GANADERIA VALLE LINDO S.L.

Apellidos propietario:

Correo representante:

Finca código:

Finca denominación:

EL HUECO La Carolina, (Jaén); ARROYO FRÍO Molinicos (Albacete); CAÑADA DE LOS MOJONES Vianos (Albacete)

Finca municipio:

Finca provincia:

Procedencia:

D. José Miguel Ballesta García ingresa en la Asociación en 1990 por compra del Hierro de los Hermanos Jiménez Ventura, formando la ganadería con reses de los hermanos Parra Ballesteros, D. Raimundo Pérez Casado y un semental de Herederos de D. Bemardino Giménez. Posteriormente añade un lote de vacas y un semental del hierro de D. Adolfo Rodríguez Montesinos, de puro origen Santa Coloma y un semental de procedencia Albaserrada. En 1996 se aumenta con un lote de vacas origen Carlos Núñez. En 1998 incorpora 60 vacas y 1 semental de Frías Hnos., origen Domingo Ortega y Samuel Flores, eliminando parte de lo anterior, quedando por separado las vacas de D. Adolfo Rodríguez, de origen Sta. Coloma y las de origen Carlos Núñez y Frías Hnos. En 1998 crea la sociedad TOROS DE PAPНN, S L en la que se reserva el 50%, asumiendo el otro 50% el mayoral Joaquín García Romero y sus hermanos Ángel y Francisco Javier. Tras fallecimiento del socio D. Jose Miguel Ballesta, sus herederas venden el 50% que les corresponde a la empresa Excoal 2006 S.L., representada por D. Alfonso Alarcón Bermúdez. Se procede al cambio de nombre de la sociedad, pasando a llamarse Ganadería Valle Lindo S.L, manteniendo el mismo CIF y cambiando el domicilio social y fiscal a calle Huertas 37 de Riopar- Albacete.En enero de 2018 la sociedad Excoal 2006 S.L., vende su 50% de participaciones a los hermanos Joaquín, Ángel y Francisco García Romero, quedando como dueños y administradores los hermanos Joaquín, Ángel y Francisco Javier Garcia Romero. En 2009 se incorpora 30 vacas y 3 sementales de encaste San Martín, eliminando los anteriores encastes Parladé y Carlos Núñez. Encaste actual, Santa Coloma, Saltillo y Vega-Villar.

Encaste:

SANTA COLOMA – SALTILLO Y VEGA VILLAR