REUNIÓN CON ASOCIADOS DE EXTREMADURA

Recientemente nos reunimos con nuestros ganaderos de Extremadura para compartir impresiones y recibir sugerencias, así como para informarles de las gestiones que se están llevando a cabo después del cambio de gobierno en esa Comunidad Autónoma y tras haber sido nuestra Asociación convocada para formar parte del Pleno del Comité de Asuntos Taurinos.

Estos encuentros son muy útiles para recibir de primera mano los preocupaciones e inquietudes de nuestros asociados, así como poder informarles de las líneas de trabajo que estamos llevando a cabo en sus respectivos territorios.

Dado que el nuevo Consejero reafirmó recientemente el apoyo de la Junta de Extremadura al mundo del toro y se comprometió a impulsar su desarrollo económico y turístico, es muy importante que todos los sectores implicados aportemos ideas, conocimiento y experiencia, para reforzar el futuro taurino de la región.