LA AGL CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL 2023

El viernes 30 de junio en la Sala Antonio Bienvenida de la Plaza de Toros de las Ventas, celebramos una nueva Asamblea General de nuestra entidad, encabezada por nuestra Presidenta Mª Jesús Gualda Bueno, al encuentro acudieron varios de nuestros asociados, a los que se sumaron gran número de representados que justificaron su ausencia por distintos motivos, y donde de nuevo compartimos, con total transparencia, los presupuestos, proyectos e ideas de trabajo llevadas a cabo por la Junta Directiva y el Secretario General, amparados como siempre por los asesores jurídico y fiscal, José Luis Borraz y Felipe Colomer, y cuyo resultado fue aprobado por mayoría.

Destacó la presentación de la nueva web tras varios meses de trabajo, coordinados en gran parte y de manera altruista por Eva Herranz, a quien se le otorgó una escultura del artista Cristóbal Donaire « Balcris » en agradecimiento.

Abrió la jornada la tradicional misa en memoria de los compañeros fallecidos, y en el devenir del día, también se entregaron los Trofeos Cincuentenarios, que en esta ocasión recayeron uno en cada una de nuestras zonas: “Hermanos Domínguez », “Dña. Montserrat Rodríguez de Iruelo » y « Roque Jiménez”.

Al finalizar el acto se degustó un suculento catering servido por “Mariano e Isabel” donde una vez más no faltaron los productos cárnicos marcados con el distintivo Fedelidia 100% Raza Autóctona.
#AGL #AsociaciónLidia #GanaderosdeBravo

Madrid, 6 de Julio de 2.023