SEIS GANADERÍAS DE LA AGL LIDIARÁN EN LA IV EDICIÓN DE LA COPA CHENEL

La AGL, representada por su Presidenta, Maria Jesús Gualda, asistió a la presentación en la Sala Bienvenida de Las Ventas, a la IV Edición de la Copa Chenel en la que lidiarán las ganaderías de nuestra Asociación «EL ESTOQUE», «HERMANOS CAMBRONELL», «SALVADOR GAVIRA-GARCÍA», «ADOLFO MARTÍN», «CERRO LONGO» y «GUADAJIRA», a las que damos la enhorabuena y deseamos mucha suerte.

En el sorteo se emparejaron para 14 festejos que tendrán lugar entre el 2 de marzo y el 30 de junio, 21 matadores con ganaderías de toda España. El triunfador del certamen, cuya final se celebrará en Móstoles al ser una de las plazas junto con la de Valdemoro que vuelven a celebrar festejos tras varios años cerradas, será anunciado en la corrida de la Hispanidad de Las Ventas el 12 de octubre.

El acto fue presidido por Carlos Novillo, Consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid y han intervenido el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Miguel Abellán y el Presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín, Asimismo, asistieron los toreros participantes, ganaderos, empresarios, alcaldes, familiares del maestro Antoñete y numerosos medios de comunicación.